Configuración del software de supervisión Activity Monitor con ESET NOD32 Antivirus

*Activity Monitor recomienda el uso de ESET NOD 32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus puede detectar Activity Monitor o Activity Monitor TS de su ordenador como

 Potentially Unwanted Program(PUP)o  Win32/Spy.ActivityMonitor.Do  Win32/KeyLogger.ActivityMonitor.AG amenaza. 

De hecho, no hay virus en el software Activity Monitor. Sólo hace lo que se declara en sus características, es decir, registra la actividad del usuario en los ordenadores que son propiedad de su empresa. La grabación se realiza con el permiso del propietario del ordenador.

Para evitar que ESET NOD32 Antivirus detecte esta amenaza, deberá excluir la carpeta de destino de Activity Monitor y / o el nombre del hilo de los escaneos como se describe a continuación.

Siga las  instrucciones de ESET sobre cómo excluir archivos o carpetas del escaneo

Para Activity Monitor en el PC y el servidor del supervisor (y para el producto Activity Monitor TS) deberá agregar esta ruta a las exclusiones (para las versiones 12+):
 
C:\Program Files\SoftActivity\*

Se recomienda desactivar temporalmente la protección antivirus antes de ejecutar la instalación en la PC del administrador. De lo contrario, puede encontrar amenazas en la carpeta TEMP que se utiliza durante la instalación. 

Luego agregue la exclusión de carpetas y habilite la protección antivirus.

En los ordenadores supervisados donde instala el Agente, agregue esta ruta a las exclusiones:
 
C:\Windows\sysnchrb\*
 Se recomienda agregar una exclusión antes de iniciar una instalación remota del Agente para evitar cualquier detección por parte de ESET.

La carpeta de destino no existirá antes de instalar el programa. Por lo tanto, deberá copiar el nombre de la carpeta desde aquí y crear una exclusión por adelantado, o deshabilitar la protección antivirus durante la instalación.