logo-1.jpg


El producto Activity Monitor no es catalogado como un virus por Spybot Search & Destroy sin embargo determinados usuarios avanzados podrán observar que dentro de la lista de procesos en ejecución la herramienta Spybot Search & Destroy mostrará los siguientes servicios que aunque corresponden a Activity Monitor, no son identificados con el fabricante.


En todo caso, aunque se realice un escaneo con la herramienta, Spybot Search & Destroy no considera Activity Monitor como malware, por lo que no detectará ni eliminará el programa, ya que no lo considera una amenaza.


En la siguiente captura se puede observar el tipo de identificación que hace Spybot.Search & Destroy como servicios iniciados. Estos servicios iniciados correspondientes al servicio de Activity Monitor swsys.exe, amsvc.exe y samimpl.exe no aparecen sin embargo en la herramienta Administrador de tareas de Windows como un servicio ya que son completamente invisibles para el usuario.



En el proceso de análisis de rootkits, el software Spybot Search & Destroy no muestra ningún tipo de amenaza por rootkit para el software Activity Monitor, por lo que no es considerado por este software como un rootkit.