Activity Monitor

 

Preguntas relacionadas con la compra


P: ¿Cuantas licencias necesito comprar?

R: Las licencias de Activity Monitor se basan en el número de ordenadores en los que usted va a instalar el programa de administración o el agente de control. Incluye por lo tanto todos los equipos supervisados y los de control. Cada administrador o usuario que vaya a controlar desde un equipo necesita una licencia. Si el programa de administración en un servidor para recoger los registros, también requiere de una licencia.

No puede utilizar Activity Monitor en más ordenadores que el número total de licencias que compre. Activity Monitor se vende en paquetes fijos de varias licencias: 3, 6, 12, 25, 50, etc.

Ejemplo #1: 2 administradores quieren controlar usuarios en 10 ordenadores de la oficina. Se necesitan 12 licencias.

Ejemplo #2: 1 administrado quiere controlar 14 ordenadores de la oficina. Se necesitan 15 licencias (compre el pack de 12 licencias + 3 licencias sueltas extra).


P: He comprador la licencia de 6 ordenadores de Activity Monitor y acabamos de comprar dos nuevos equipos para la oficina. ¿Cómo puedo hacer para controlar esos dos nuevos equipos?

R: Necesita comprar 2 licencias adicionales para los nuevos equipos y añadirlas a su licencia base previamente adquirida, con lo que tendrá una licencia de uso de 8 equipos.

También tiene la opción de actualizar al siguiente nivel de paquetes de licencias. Por ejemplo, puede actualizar su licencia de 6 equipos a la de 50 equipos. Puede comprarla con descuento en nuestra web. Contáctenos para conocer exactamente los detalles de su caso.


P: ¿Que pasa después de que compro Activity Monitor?

R: Después del pago, en un plazo máximo de 24h, le remitiremos un correo electrónico con su número de licencia y un link de descarga para Activity Monitor.


P: ¿Tiene límite de tiempo la licencia?

R: No, una vez que recibe la licencia esta es válida permanentemente.



P: ¿Obtengo soporte técnico con la compra?

R: Si, usted obtendrá soporte técnico en Ingles durante un año desde la web de Soft-Activity. Por parte nuestra, le ofrecemos ayuda en Español para problemas de instalación si lo requiere. Si quiere ayuda adicional, puede contratar este servicio adicionalmente por períodos de un año.


P: ¿Cómo actualizo la versión del software?

R: Trabajamos para mejorar nuestro software constantemente. Ofrecemos parches de actualización cuando descubrimos un fallo. Los usuarios registrados tienen acceso a las actualizaciones de software durante un año desde el momento de compra. Le enviaremos por correo electrónico información de la actualización e información de como realizarla tan pronto una nueva versión es lanzada. Para poder tener la última versión de Activity Monitor después del año inicial, es necesario que compre el plan de actualización y soporte por un año adicional. Lo que también le dará acceso a versiones beta y soporte técnico –sólo en inglés-, si lo compra directamente a SoftActivity.


P: ¿Es esta compra un pago recurrente?

R: No, la licencia de Activity Monitor no es una suscripción. Sólo necesita pagar una vez.


P: ¿Puedo contratar actualizaciones en cualquier momento?

R: Si, el software incluye actualizaciones gratuitas durante un año desde la fecha de compra. Pasado un año desde la compra es posible adquirir derecho a actualizar a nuevas versiones a un precio inferior al precio de compra. Debe tener en cuenta, que contratar ampliación de actualizaciones dentro del primer año de compra es más barato que hacerlo posteriormente.