Activity Monitor

 

Añadir una exclusión para Activity Monitor en Eset Smart Security

 

Abra la ventana principal de ESET Smart Security, y en la esquina superior izquierda despliegue el menú. Este es el mismo que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono residente en la bandeja del sistema. Seleccione la opción Configuración avanzada.

 


En la nueva ventana, en el lado izquierdo seleccione la opción pinche sobre el símbolo + para desplegar el apartado Ordenador, y otra vez sobre el símbolo + para desplegar el apartado Antivirus y antispyware y acceder a la opción Exclusiones.

 


Pulse sobre el botón agregar, y teclee o copie la ruta del agente de Activity Monitor. C:\Windows\sysnchrb\*

Si está añadiendo exclusiones en el equipo de supervisión, añada también la carpeta de instalación de Activity Monitor en Archivos de Programa.





Excepción en el Firewall de Eset Smart Security

 

Para añadir una excepción a ESET Smart Security, desde la ventana principal de Eset Smart Security, y en la esquina superior izquierda despliegue el menú. Seleccione Configuración avanzada.



 

En el árbol de la derecha, diríjase a Red y despliegue esa opción pulsando sobre el símbolo +. Despliegue también Cortafuegos personal, y sitúese en Reglas y zonas.



 

Se recomienda utilizar Ruta completa en el menú desplegable Mostrar información sobre la aplicación según, puesto que así podrá ver la ubicación para los archivos que permita en el firewall, y resultará más fácil saber si ya tiene las reglas creadas.



 

Haga clic en Configuración para acceder al listado de reglas que tiene usted disponibles. Revise si ya tiene creada las reglas en el firewall, y si no es así, proceda con el siguiente paso.



 

Haga clic en el botón Nuevo, con lo que aparecerá una nueva ventana, en la que tiene que seleccionar Permitir en el menú desplegable Acción.





 

En la pestaña Local, utilizando la opción Examinar, añada las aplicaciónens C:\Windows\sysnchrb\amsvc.exe y C:\Windows\sysnchrb\samimpl.exe .No puede añadirlas de forma simultánea. Añada una, y después repita el proceso para añadir la segunda regla.